25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Campeones mundiales de béisbol sub-23 aterrizaron en Venezuela

Agencia AVN

Los integrantes de la selección de béisbol de Venezuela, monarca mundial sub-23 arribaron anoche a país, donde fueron recibidos por familiares y directivos en un caluroso acto en el que los campeones dejaron ver su emoción y orgullo por haber ganado el prestigioso evento.

El mánager Carlos García destacó el trabajo en conjunto del equipo y el compromiso de jugadores, técnicos y directivos.

“Siempre pensamos en Venezuela”, expresó categóricamente un eufórico “Almirante”. Por su parte, Juan Carlos Fernández, uno de los jugadores claves por su bateo, dio gracias a Dios y envió un saludo a todo el país por su apoyo.

Para el lanzador Wikelman Ramírez la unión de todo el equipo fue el factor del triunfo en México.

Luego de proclamarse mánager campeón de la Copa Mundial categoría sub-23, que culminó la madrugada del pasado sábado con rotundo triunfo de Venezuela sobre México por blanqueada de 4-0, Carlos García puede hacer planes para dirigir a la selección de mayores que, con talento de Grandes Ligas, deberá representar a nuestro país en la quinta edición del Clásico Mundial, que debe celebrarse en marzo de 2023.

Por su parte, García en el puente de mando, Venezuela se proclamó campeón mundial de béisbol por sexta ocasión en la historia después de ganar las Series Mundiales Amateur de 1941,1944 y 1945 y las Copas Mundiales de categoría juvenil de 1960 y 1977.

Luis Sojo dirigió a Venezuela en las tres primeras ediciones del evento: 2006 (7°), 2009 (3°) y 2013 (8°). Omar Vizquel condujo a la selección nacional en 2017 y finalizó en el séptimo lugar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!