20.7 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avisaíl García empujó la carrera del gane para los Marlins ante Colorado

|| Agencia AP

Avisaíl García impulsó la carrera de la ventaja con un rodado en jugada de selección en el octavo inning y los Marlins de Miami derrotaron ayer 3-2 a los Rockies de Colorado para completar una barrida de tres partidos.

Cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro entradas y un tercio en blanco para los Marlins. Steven Okert (5-0) se encargó de la octava para apuntarse su segunda victoria en la serie.

Garrett Cooper conectó un sencillo con un out en el octavo episodio ante el derecho dominicano Alex Colomé (2-2) y el corredor emergente Luke Williams avanzó a la tercera base con un sencillo del aragüeño Jesús Aguilar al jardín derecho. García pegó un roletazo al campocorto cubano José Iglesias que obligó a Aguilar a correr a segunda, pero García venció el tiro a primera del segunda base Brendan Rodgers y Williams anotó.

Jon Berti de Miami aportó dos hits y se robó dos bases, extendiendo su racha de intentos exitosos a 21, un récord del club.

Rodgers conectó dos dobletes, un triple y un sencillo para Colorado, que dejó varados a 13 corredores y se fue de 11-1 con corredores en posición de anotar.

Por los Marlins, Aguilar de 3-2 con anotada, Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada, y García de 4-0 con carrera impulsada.

Por los Rockies, Elías Díaz de 4-2, y Yonathan Daza de 5-0.

ALTUVE TRIPLICÓ

En el juego ante los Yanquis de Nueva York, que resultó en derrota para los Astros de Houston 7 carreras por 6, el maracayero José Altuve, sonó tres hits en cuatro turnos, incluidos par de dobles y dos anotadas. Su average se situó en .278 puntos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES