27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con rodada nocturna 𝚕𝚘𝚜 p𝚎𝚛𝚒𝚘𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 comenzaron a celebrar

|| Manuel Laza Jr

Con más de 80 participantes contó el recorrido por la ciudad de Maracay, como preparativos del día nacional de los comunicadores sociales

El Colegio Nacional de Periodista seccional Aragua y la Boutique del Ciclismo, organizaron una rodada ciclística nocturna por la ciudad de Maracay, a propósito de la conmemoración del Día Nacional del Periodista, que se celebra el próximo lunes.

El punto de partida fue en la Avenida Bolívar, frente a Parque Aragua, pasando por Redoma del Obelisco en San Jacinto, luego pasaron por la redoma del Toro, en Las Delicias, siguiendo por el Hotel Maracay, el cardiológico, la Maestranza César Girón y la llegada fue en el estacionamiento del CNP Aragua en la urbanización La Floresta.

La participación fue de más de 80 ciclistas entre periodistas y corredores, que al arribar fueron recibidos con refrigerios y obsequios.

Luis Mariñez, quién es el Secretario de Deporte del CNP Aragua, comentó que “la bicicletada “Rueda con los Periodistas”, tuvo una buena participación, “de verdad que recorrimos las principales avenidas de la ciudad de Maracay, escoltados, gracias a la Policía Nacional (Bolivariana) y la municipal” también resaltó el entusiasmo de las personas que participaron y las que se unían por donde pasaban.

Mariñez, agregó que “la participación fue muy buena y nos sentimos muy contentos con todo lo que está sucediendo hoy (ayer)” añadió que se seguirán realizando otras actividades como estas pero a final de julio, también en marco del día del periodista. Algunas de las disciplinas serían voleibol, softbol, dominó, bolas criollas y están a la espera de la confirmación del futbol campo.

Eylin Torres, secretaria general del CNP Aragua, detalló parte de la agenda que se preparó, entre actividades gremiales, sociales, deportivas y culturales, para conmemorar el mes del periodista, resaltando la parte social y formativa.

Torres, agradeció a todos los participantes y a los aliados comerciales que hicieron posible esta actividad y para finalizar invitó para la celebración del 27 de junio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!