22.2 C
Maracay
sábado 8, marzo 2025
VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La gimnasta venezolana Susana Valbuena fue galardonada en Rusia

|| Cortesía Prensa MinDeporte

**Recibió el premio especial “Voluntad de Ganar” por su destacada e incansable dedicación**

La gimnasta Susana Valbuena ha sido galardonada con el premio especial “Voluntad de Ganar” (Will of Win), en el Grand Prix Alina Kabaeva Champions Cup, celebrado en Rusia.

Asimismo, el premio “Voluntad de Ganar” es un reconocimiento especial que se otorga a aquellos atletas que demuestran una determinación excepcional, espíritu de lucha y perseverancia en su búsqueda de la excelencia deportiva.

Susana Valbuena, con su destacada actuación y su incansable dedicación, se ha hecho merecedora de este prestigioso galardón.

Por su parte, dicho evento de renombre internacional reúne a las mejores gimnastas del mundo, la participación de Valbuena en esta competencia de alto nivel y la obtención del premio “Voluntad de Ganar” son un testimonio de su talento, esfuerzo y compromiso con el deporte.

Además de recibir el premio especial, Valbuena también compitió en la categoría Junior/Juvenil en la prueba de pelota, obteniendo un puntaje de 21.250 y ubicándose en el puesto 28 entre 42 par-ticipantes.

KARATE CRIOLLO ARRANCÓ CON TODO

La delegación venezolana de karate inició su participación en el Campeonato Centroamericano Honduras 2025 (Ccondeka) con un total de 11 medallas durante el primer día de competencia, y ocupa el puesto número uno en la tabla de posiciones del torneo.

Los criollos sumaron cinco preseas de oro, tres de plata y tres de bronce, dejando así el tricolor venezolano en lo más alto del podio.

Asimismo, a la ciudad de San Pedro Sula de Honduras arribaron más de 150 karatekas venezolanos en las diferentes categorías y modalidades para tener participación en esta competencia que reúne a más de 450 atletas de diversos países de la región y que se está desarrollando desde el pasado 3 de marzo y dará clausura este domingo.

De esta manera, esta competencia abarca categorías desde los 10 años hasta la adulta, y como objetivo principal busca fomentar la práctica femenina de la disciplina y el desarrollo juvenil de la misma, así como seguir impulsando el karate en la región.

SKATEBOARDING NACIONAL VOLVIÓ A LA ACCIÓN 

Con el objetivo de masificar el skateboarding venezolano, los estados Yaracuy y Lara se llenaron de emoción con el Invitacional de Street el pasado fin de semana. La actividad contó con la participa-ción de 25 patineteros en las categorías infantil y juvenil. El ganador fue Enderson Tovar, segundo lugar fue para Franyer Tovar, el tercer lugar fue para Steven Orellana y el mejor truco fue otorgado para Luisfer Moreno.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!