29.5 C
Maracay
martes 16, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Golovkin y ‘Canelo’ Álvarez se darán con todo

Agencia EFE

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano, afirmó este viernes que pretende poner fin a la carrera del kazajo Gennady Golovkin en el combate que librarán el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Ésta será su última pelea. Quiero terminar su carrera, lo haré, seguro. Lo noquearé, es la única forma que quiero terminar el combate”, dijo Álvarez durante la primera rueda de prensa de promoción del tercer duelo con Golovkin, de 40 años, quien subirá por primera vez al peso supermediano.

Dijo que se tomará el tercer combate con Golovkin a título personal.

“Él siempre habla mierda de mí, es por eso que esto es personal. Él pretende ante las cámaras ser un tipo amable, pero no lo es. No puedo esperar a enfrentarlo, estoy enojado”, añadió.

LA VERSIÓN DE GOLOVKIN

El kazajo Gennady Golovkin afirmó este viernes que no se ha planteado la retirada a sus 40 años y de declaró interesado en probar nuevos desafíos, como pasar del peso mediano al supermediano para disputar los títulos en poder del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Añadió que su rivalidad con ‘Canelo’ es estrictamente deportiva.

“No tomo esto personal, pienso que esto es deporte. Tampoco soy una diferente persona fuera de las cámaras como dice Canelo. Solo salgo a boxear, si él tiene algo personal contra mí, es su problema, no él mío”, dijo durante la primera conferencia de prensa para promocionar el tercer combate.

‘Canelo’ pondrá en juego los cinturones del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES