21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Astros lograron 1er sin hit en 19 años ante Yanquis

|| Agencia AP / Foto AP

José Altuve conectó su cuadrangular número 14 de la temporada

Los dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris, así como Ryan Pressly se combinaron para el primer juego sin hit ante los Yanquis de Nueva York en 19 años, anulando al mejor equipo de las Grandes Ligas para que los Astros de Houston se impusieran por 3-0.

Javier (5-3), derecho de 25 años y que nunca ha completado un juego en 84 aperturas, se veía claramente exhausto cuando el mánager Dusty Baker trajo a un relevista para iniciar la octava. Javier estableció una marca personal de ponches (13) y lanzamientos (115) y empató su salida más larga con siete entradas.

Pressly, quien le permitió un jonrón de tres carreras a Aaron Hicks en la derrota del jueves por 7-6, retiró a tres bateadores consecutivos en la novena para su 15to salvamento en 18 oportunidades. Después de que Giancarlo Stanton bateó un roletazo para finalizar el encuentro, los Astros ingresaron al campo y corrieron al montículo para celebrar brevemente.

¡Mata Yankee!

Por su parte, el venezolano José Altuve despachó su cuadrangular 14 de la campaña.

En la octava entrada, «Astroboy» le desapareció la pelota a Michael King para ampliar la diferencia a favor del conjunto texano.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del «pequeño gigante» registró una velocidad de salida de 105.4 millas por hora y viajó 404 pies.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES