32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera sumó el 3.954 y dejó atrás a Rod Carew

|| Agencia AP / Foto AP

El próximo reto del venezolano será superar a Ricky Henderson para después ir por Craig Biggio que lo puede lograr esta semana

El venezolano Miguel Cabrera, emblema de los Tigres de Detroit, conectó ayer su hit 3.054 de por vida en las Grandes Ligas, para superar la marca del panameño Rod Carew.

Después de fallar en tres turnos, el sencillo de Miggy, como de costumbre hacia el jardín derecho, llegó en la parte alta del noveno capítulo en el duelo frente a los Cascabeles de Arizona.

Ahora, el reto de “El Tigre Mayor” será superar a Ricky Henderson, quien disparó 3.055 incogibles en 25 años de carrera, para después poner la mira en Craig Biggio (3.060).

En este partido, que los Tigres perdieron, Daulton Varsho pegó jonrón de tres carreras, Pavin Smith tuvo el mejor registro de su carrera con cuatro imparables y tres carreras impulsadas y los Diamondbacks de Arizona evitaron una barrida en la serie con una victoria 11-7 sobre Detroit.

David Peralta también consiguió tres hits por Arizona, que puso fin a una racha de cinco derrotas.

El jonrón de Varsho fue su décimo de la temporada y llegó en la sexta entrada en la que Arizona anotó cinco carreras. Los Diamondbacks tuvieron 13 imparables en total el domingo.

Dallas Keuchel, quien ganara el Cy Young de la Liga Americana, hizo su debut con Arizona después de haber sido firmado con un contrato de ligas menores el 6 de junio. Aceptó seis hits y cuatro carreras limpias en cuatro entradas y un tercio, ponchó a siete y regaló tres bases por bolas.

El relevista J.B. Wendelken (2-1) salió con la victoria por Arizona a pesar de aceptar dos carreras limpias en una entrada y un tercio.

El abridor de Detroit Beau Brieske permitió cinco imparables y cinco carreras limpias en tres entradas y dos tercios. Will Vest (1-2) cargó con la derrota al permitir cuatro imparables y cinco carreras, todas limpias, en una entrada.

PROYECCIÓN DE MIGGY

Según las proyecciones de Baseball Reference, el venezolano terminará la campaña con 3.074 imparables, lo que lo dejaría muy cerca de Ichiro Suzuki en el puesto 23 con 3.083.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!