23.7 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela sigue sumando medallas en Valledupar 2022

|| Agencia AVN / Foto Cortesía

La abanderada de la delegación nacional Elvismar Rodríguez se proclamó campeona bolivariana luego de vencer por ippon a Xsara Morales de Perú, en los -70kg, durante los  Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, que se efectúan en Colombia.

La otra medalla de oro llegó luego de derrotar a Colombia en la final de espada femenina por equipos 45 -35, mientras que el judoca criollo Sergio Mattey obtuvo medalla de Plata, al ganarle por ippon a los 34 segundos en su cuarto combate al paraguayo Saúl Landaira, en renglón menos 73Kg.

Bowling conquistó también conquistó medalla de oro, La dupla conformada por Luis Rovaina y Rogelio Felices venció en la final del Bowling masculino a los representantes de Perú, Aldo Guibu y Ricardo Tateishi, para hacerse con lo más alto del pódium en esta disciplina.

“Un saludo a toda la gente de Venezuela, gracias por todo el apoyo, sigan apoyándonos, nos queda una medalla más en el evento de equipos, vamos pa’ encima”, expresó Luis Rovaina, del equipo nacional de Bowling.

El equipo de florete se quedó con la medalla de Plata, al ceder cedió 40-45 ante Colombia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES