26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr y Gleyber Torres sufrieron lesiones “leves”

|| Cortesía LasMayores.com

Una resonancia magnética descartó una fractura en el pie de la estrella de los Bravos de Atlanta

El venezolano Ronald Acuña Jr no fue incluido en el lineup abridor de los Bravos para el juego del pasado domingo contra los Dodgers, luego de batearse un foul que le pegó en el pie izquierdo durante el tercer inning del duelo del sábado. Acuña permaneció en el encuentro hasta el octavo inning.

Adam Duvall fue colocado en el jardín derecho el pasado domingo con Acuña fuera de acción, mientras que el dominicano Marcell Ozuna fue ubicado en el jardín izquierdo.

Las pruebas de Rayos X y de resonancia magnética (MRI) que le practicaron a Acuña no mostraron fractura alguna, pero el toletero de derecho se estaba moviendo con la rodilla izquierda apoyada en una moto médica porque según él mismo le duele mucho para hacer presión sobre el pie.

Acuña descansó otra vez ayer durante el día libre y posiblemente regresará a la alineación de los Bravos esta noche.

“Si me preguntan a mí, pienso que será un par de días, porque no puedo poner nada de presión en el pie”, dijo Acuña.

Por otro lado, Gleyber Torres de los Yankees de New York cayó al suelo luego de doblarse el tobillo derecho, mientras corría en la tercera base ante los Astros de Houston el pasado domingo.

Torres no pudo seguir en el juego pese a que salió caminando con sus propios pies, su paisano Marwin González asumió su lugar en la segunda base en el lineup. Luego del partido, Aaron Boone ofreció diagnóstico dejando claro que Gleyber Torres tiene un esguince leve en su tobillo y que espera que no sea algo sumamente grave, admitió que logró evitar lo peor.

ELVIS ANDRUS IMPULSÓ TRES RAYITAS

El maracayero de los Atléticos de Oakland, Elvis Andrus, pegó dos hits e impulsó tres carreras anoche ante los Yankees de Nueva York para acercarse poco a poco a los 2.000 imparables en las Mayores.

Andrus conectó un doble al jardín izquierdo en la tercera entrada con las bases llenas que limpió las almohadillas. Anteriormente en el segundo capítulo, el maracayero pegó un sencillo al jardín derecho. Hasta el cierre de esta edición, Oakland vencía 5 rayitas por 3 a Nueva York en el sexto episodio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!