25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deyna Castellanos fue elegida como jugadora del mes

||Carlos Duno

Marcó cuatro goles en septiembre, incluyendo uno al Real Madrid y dos al Alavés

La futbolista maracayera, Deyna Castellanos, fue elegida este miércoles como la jugadora del mes de septiembre por parte del Atlético de Madrid.

Castellanos recibió la mayor cantidad de votos por parte de los aficionados tras anotar cuatro dianas durante ese mes.

La aragüeña le marcó un tanto al Rayo Vallecano y anotó un doblete frente al Alavés. También destacó su golazo contra el Real Madrid. A comienzos del mes de octubre volvió a perforar las redes en el empate 2-2 ante el Madrid Club de Fútbol.

La criolla sigue intratable en el inicio de campaña con los colchoneros. Contra el Madrid CF fue su quinta diana en igual número de partidos jugados.

Deyna apareció en el minuto 31 del primer tiempo para igualar las acciones. La delantera aprovechó su gran habilidad para superar a la defensa rival tras un gran pase al vacío y provocó la mala salida de la guardameta del Madrid CF para definir con su pierna zurda.

El Atlético de Madrid femenino ocupa actualmente la tercera casilla la primera división española con 13 puntos, dos unidades menos que el Barcelona y la Real Sociedad que son los líderes con 15 puntos.

SUS OBJETIVOS 

“Estoy enfocada en los objetivos colectivos que tenemos en el equipo, que es ganar todos los torneos que sean posibles. Individualmente, mi reto es aportar goles o asistencias al equipo en cada partido. Un objetivo personal que tengo es intentar hacer gol todos los partidos. Es difícil, pero no imposible”, comentó la maracayera al Diario As.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!