24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pugilistas aprobaron el pesaje para la “Noche de Campeones Internacionales”

|| Carlos Duno

Maracay vibrará esta noche con un total de 12 combates pautados para la “Noche de Campeones Internacionales” que se realizará en el Salón de Festejos Da Luigi en el norte de la Ciudad Jardín.

En la mañana de ayer, los 24 pugilistas aprobaron el peso exigido en la mítica ceremonia de pesaje que reunió a varios equipos de prensa y aficionados.

La pelea estelar de la noche estará protagonizada por el maracayero Lisandro “El Gato” Barazarte y el colombiano Kevin Piedrahita que pelearán por el título pluma Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ambos superaron la báscula en las 126 libras exigidas.

El otro combate co-estelar de la noche, enfrentará al falconiano Noel Alfonzo Arambulet contra el oriundo del estado Anzoátegui, Luis Guatache por el cinturón de las 105 libras. Ambas peleas serán las únicas de la velada que serán a 10 rounds.

Los otros combates serán el de Brandon Cordoves contra William Romero, le seguirán Jhonny Sánchez ante Jonathan Villanueva, Kelvin Romero versus Yorvis Ramos y la única pelea femenina la protagonizarán Estefanía Matute y Yusbely Torrealba.

La cartelera no termina ya que Orlando Ysaya se enfrentará a Asdrúbal González, mientras que Jeudy Gómez peleará contra José Ortega, Yorvic Martínez y Jhon Vegas harán lo propio, Ángel Rodríguez se verá las caras ante Deglis Guevara, José Luis Escobar peleará contra Orlando Morales y Joowine Velásquez enfrentará Yostin Fernández.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!