32.9 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr logró la titularidad en el Juego de las Estrellas

Agencia EFE / Foto AP

La MLB dio a conocer este jueves los resultados de la primera fase de la votación para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2022, en la cual el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr aseguró su titularidad y otros 13 latinos se mantienen en la contienda por ser los abridores en sus posiciones para los equipos de la Liga Americana y Nacional respectivamente.

Los jardineros, Acuña Jr, de los Bravos de Atlanta (3.503.188 votos), y Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York (3.762.098) aseguraron la titularidad en sus posiciones al ser los más votados de esta primera etapa del proceso de elección por la Liga Nacional y la Americana, según el formato de votación.

Los 13 jugadores latinos (seis dominicanos, tres venezolanos, dos cubanos, un mexicano y un curazoleño) están distribuidos en ocho en la Americana y cinco en la Nacional.

La segunda base quedará en manos de otro latinoamericano, ya que el venezolano José Altuve, de los Astros de Houston (1.925.693) y el dominicano Santiago Espinal, de los Azulejos (1.745.741), son los dos finalistas para esta posición para el clásico de media temporada.

En la Nacional el venezolano Willson Contreras, de los Cachorros (2.146.343) es el receptor con el mayor total de votos, por delante del máscara de los Bravos Travis d’Arnaud (1.710.837).

El venezolano William Contreras, de los Bravos (1.775.703) pelea con el estelar jugador de los Filis de Filadelfia Bryce Harper (2.560.099) por quedarse con el puesto de bateador designado.

La votación por quién será titular y suplente en el partido que reúne a los estelares de ambas ligas de MLB se abrirá el 5 de julio y cerrará el 8 de ese mes a las 2 de la tarde del Este de los Estados Unidos.

En esta segunda etapa los votos de la primera no serán contabilizados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES