22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nick Kyrgios eliminó a Stefanos Tsitsipas de Wimbledon

Agencia EFE

Pelotazos al público, sanciones, peticiones de despidos, saques de cuchara, caídas y golpes sucios. El Nick Kyrgios-Stefanos Tsitsipas tuvo todos los elementos propios de un circo, en el que terminó reinando el australiano (6-7 (2), 6-4, 6-3 y 7-6 (7)) que vuelve a octavos de final de Wimbledon seis años después.

El de Canberra, en un partido surrealista en la pista 1 del All England Club, terminó con su amistad con Tsitsipas a base de faltas de respeto, quejas y pelotazos, por parte de los dos jugadores.

Kyrgios llegó a pedir la descalificación del griego por lanzar una pelota a la grada que, por fortuna, no golpeó en nadie. “Si lo hubiera hecho yo…”, exclamó el tenista, que también pidió que cambiaran a un par de jueces de línea por fallos a la hora de cantar sus bolas.

Pero él no fue el único actor de esta película. Tsitsipas, que tiene varios enredos ya del pasado, además del pelotazo al público, lanzó varios a su rival, con la intención de golpearle y se llevó un “point penalty” por sus continuos enfados.

El australiano, que se reía de los enfados infantiles de su rival, respondió disculpándose irónicamente cuando la pelota caía muerta en la red, y burlándose de la situación.

Kyrgios vuelve a unos octavos en su torneo preferido desde 2016 y se jugará el pase a cuartos, ronda en la que solo estuvo en 2014, contra el estadounidense Brandon Nakashima.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!