24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela ganó oro en el 3×3 masculino de Valledupar

|| Agencia AVN / Foto Cortesía

Nelson Palacios fue el encargado de anotar los dos puntos para sentenciar el juego y darles el triunfo a los criollos

Venezuela consiguió su medalla de oro número 46 en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, llegó ayer de la mano de la selección masculina de baloncesto 3×3.

Ernesto “Pepeto” Hernández, José Bracho, Luis “Tapipa” Duarte y “Pac-Man” Nelson Palacios reinaron en el Parque Deportivo Garupal.

Los medallistas de plata de los Panamericanos Junior de Cali 2021, conquistaron también Valledupar al vencer en la Gran Final 19-17 al combinado de Ecuador.

En Over Time, “Pac-Man” anotó los dos puntos que sentenciaron el partido y le dieron el oro a la selección nacional.

El 3×3 de Venezuela termina su participación en los Bolivarianos con oro en el masculino y bronce en el femenino.

TENIS DE CAMPO

La dupla venezolana de Tenis de Campo, conformada por Brandon Pérez y Vanesa Suárez, conquistó ayer la medalla de Bronce en el apartado de doble mixto, al vencer a la pareja peruana con marcador de 6-3 6-1.

Venezuela marcó ayer un total de 174 medallas en los Juegos Deportivos Bolivarianos 2022, que se llevan a cabo en la ciudad de Valledupar, Colombia, a la que se le agrega la victoria del Vallenila en Pesa.

La mesa está servida para el último día de competencia este 5 de julio en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, cuando se disputen 46 medallas en diversas disciplinas.

KEYDOMAR GANÓ ORO Y PLATA

Keydomar expresó “Me voy con lo positivo y a trabajar en lo que no se pudo hacer hoy”

El pesista venezolano Keydomar Vallenilla, alcanzó la presea de Oro en arranque de la categoría de 96 kilogramos de Levantamiento de Pesas, disciplina que se disputó con el colombiano Jhon Moreno, quien se quedó con plata.

Vallenilla logró un envió de 167 kilogramos que lo posicionó en el primer lugar y 96 kilogramos en arranque por delante del peruano Amel Atencia, quien obtuvo la medalla de bronce.

La medalla de plata llegó al terminar segundo en el arranque de la categoría hasta 96kg al levantar 167 kilos, tres menos que el local Jhor Moreno.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!