22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera dejó atrás a Manny Ramírez con su impulsada 1.832

|| Carlos Duno / Foto AP

Sumó su decimosegundo juego consecutivo en el que al menos conecta un imparable

El maracayero Miguel Cabrera sigue imparable en esta campaña de las Grandes Ligas y anoche conectó tres hits ante los Guardianes de Cleveland para superar a Manny Ramírez con la remolcada 1.832 de su carrera y subir a la casilla 18 de todos los tiempos.

En la primera entrada, “Miggy” pegó un sencillo al jardín derecho. Más adelante en el segundo episodio, despachó otro hit a la misma zona del campo para impulsar a Riley Greene y superar al histórico Manny Ramírez. Su próxima víctima será Dave Winfield con 1.833 impulsadas.

De esta manera alcanzó los 3.064 imparables y comenzó la cuenta regresiva para alcanzar al japones Ichiro Suzuki (puesto 24) que sumó 3.089 hits en las Mayores.

Hasta el cierre de esta edición, Detroit vencía 8 carreras por 2 a Cleveland en la parte alta de la sexta entrada. Miguel Cabrera iba de 3-3.

WILLIAMS CONTRERAS SACÓ EL DÉCIMO

El receptor criollo de los Bravos de Atlanta, Williams Contreras, conectó en la misma jornada su décimo cuadrangular de la campaña.

Contreras sacó la pelota con un hombre en circulación recién en el primer episodio para extender la ventaja de los Bravos. El de Puerto Cabello no la mandaba a volar por encima de la barda desde el pasado 12 de junio contra los Piratas de Pittsburgh.

Hasta los momentos, Atlanta derrotaba 7 rayitas por 1 los Cardenales de San Luis. Ronald Acuña Jr pegó un hit.

EL DATO

Miguel Cabrera tiene 12 partidos seguidos conectando hits. Lleva diez imparables en sus últimos 24 turnos al bate y subió su promedio con el madero a .308.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!