23.7 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabrera superó a Palmeiro y Winfield en número de carreras remolcadas

|| Agencia EFE / Foto AP

Fue el motor para ganar el partido ante los Guardianes y alcanzó el decimoséptimo escalón en la lista de todos los tempos en remolques

El venezolano Miguel Cabrera superó el día de ayer al estadounidense Dave Winfield y al cubano Rafael Palmeiro en la suma de carreras remolcadas al completar 1.836 en 20 años de trayectoria en las Grandes Ligas.

Cabrera alcanzó el decimoséptimo escalón en la lista de todos los tempos.

En lo que va de semana el venezolano Cabrera ha superado en este listado al dominicano Manny Ramírez (1.831), a Winfield y a Palmeiro.

El próximo objetivo del mayor productor de carreras entre los bateadores venezolanos es el exjardinero y miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr., quien ha remolcado 1.836 carreras, una más.

Cabrera tuvo hoy una productiva tarde en Detroit, en la que bateó de un imparable en tres visitas al plato y remolcó tres carreras para liderar a los Tigres a una victoria 8-2 sobre los Guardianes de Cleveland.

El toletero de 39 años conectó un sencillo impulsador de dos carreras en la quinta entrada con las cuales superó a Winfield (1.833) y empató momentáneamente con Palmeiro (1.835) en el lugar 17 entre los mayores productores de carreras en el béisbol profesional estadounidense.

El estelar jugador de los Tigres sumaría otra vuelta a su cuenta en el séptimo episodio, por elevado de sacrificio al jardín central, para contabilizar la remolcada 1.836 en su carrera de 20 años en liga mayor, quedándose en solitario en el escalón 17 de todos los tiempos en empujadas.

El lanzador dominicano de los Tigres Michael Pineda (2-3) permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Posteriormente cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro innings sin recibir anotación.

Detroit tiene marca de 7-2 ante Cleveland este año y podría ganar la serie acumulada de campaña regular ante los Guardianes por primera vez desde el 2015.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES