24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los aurirrojos van a la capital con hambre de victoria

|| Cortesía Prensa Aragua FC

Tras una nueva semana de intenso trabajo y preparación, el Aragua Fútbol Club se encuentra listo para medirse este jueves ante sus similares de UCV FC en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la jornada 19 de la Liga Futve.

Los dirigidos por el profesor Leonel Vielma vienen con hambre de triunfo, con el enfoque de sumar tres puntos en Caracas que los ayuden a subir en la tabla de posiciones. Para este encuentro, el estratega cuenta con su nueva adquisición, el delantero Gustavo Páez, quien ya se incorporó al resto del equipo y posiblemente pueda ingresar en la convocatoria.

Ambición y ganas de demostrar el poderío del conjunto amarillo y rojo es la mentalidad que transmite el cuerpo técnico a su plantilla, quienes ya saben que es ganarle al elenco de la capital cuando se enfrentaron por vez primera en el torneo local el pasado 12 de mayo en Maracay, luego de un gol de Jorge Echeverría para un resultado final de 1-0.

Todos los jugadores del primer equipo se encuentran a disposición para este partido, a excepción de Ángel Chourio, Juan García y José Reyes, quienes se mantienen trabajando juntos al cuerpo médico del club para una pronta recuperación.

Ya el cuadro amarillo y rojo realizó su último entrenamiento previo al compromiso de mañana y solo queda esperar que llegue el sonido del pitazo inicial para disfrutar del espectáculo deportivo entre aurirrojos y ucevistas, compromiso que está pautado para las 5:00 pm de este jueves, que contará con transmisión especial a través del canal de Youtube de la Liga Futve.

Foto leyenda: El conjunto aragüeño solo acumula 10 puntos esta temporada. Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!