26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anunciados los rosters completos del MLB All-Star Game

|| LasMayores.com / Foto AP

Venezuela tendrá a ocho representantes en el clásico de mitad de temporada por tercera vez luego de lograrlo en el 2014 y 2018

Falta poco más de una semana para la 92da edición del All-Star Game de Major League Baseball, y ayer, los rosters completos de los jugadores que asistirán al Dodger Stadium el próximo 19 de julio fueron anunciados.

Los titulares de las Ligas Americana y Nacional fueron revelados el viernes, mientras que ayer, se dieron a conocer los lanzadores y los suplentes que completan ambas escuadras.

Un año después de que Shohei Ohtani se convirtiera en el primer pelotero en ser All-Star como lanzador y bateador, la sensación de los Angelinos de Los Ángeles lo logró nuevamente.

Ohtani fue seleccionado como parte del cuerpo de lanzadores de la Liga Americana el domingo como selección de Grandes Ligas, dos días después de haber sigo elegido por los aficionados para iniciar como bateador designado.

Los lanzadores Clay Holmes, Gerrit Cole y Néstor Cortes fueron elegidos por parte de los Yanquis, junto con el cátcher José Treviño, dándole a Nueva York seis jugadores All-Star por primera vez desde 2011. Los jardineros Aaron Judge y Giancarlo Stanton fueron elegidos para iniciar.

8 VENEZOLANOS PRESENTES

En la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. será jardinero central, Willson Contreras el receptor y su hermano William Contreras será el bateador designado por la lesión de Bryce Harper; mientras que en la Americana, José Altuve será el segunda base. La lista la completan Miguel Cabrera, Luis Arráez, Andrés Giménez y Martín Pérez.

Además, el coach de los Astros de Houston, Omar López estará en el staff de coaches de la Liga Americana.

Adicionalmente, los hermanos Contreras se convertirán en la primera pareja de venezolanos y la quinta de la historia en participar en el Juego de las Estrellas.

LLAMADO ESPECIAL

El histórico Miguel Cabrera junto al también legendario Albert Pujols fueron invitados de manera especial por el comisionado Rob Manfred a este evento.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!