32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocho venezolanos estarán en el Juego de Estrellas

El Juego de Estrellas del próximo 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles contará con presencia venezolana. Hasta ocho criollos estarán en el Clásico de mitad de temporada.

José Altuve, Ronald Acuña Jr, Willson Contreras, William Contreras, Miguel Cabrera, Martín Pérez, Andrés Giménez y Luis Arráez serán los venezolanos que dirán presente en el compromiso.

Altuve será el segunda base titular del joven circuito, mientras que Ronald Acuña, Willson Contreras y William Contreras serán el center field, el receptor y el designado titulares de la Nacional.

Los ocho venezolanos que estarán en el Juego de Estrellas de Los Ángeles es la mayor cantidad en la historia, igualando los registros de 2014 y 2018 donde también asistieron ocho.

En el caso de Miguel Cabrera, lo hace por invitación del Comisionado, mientras que Arráez, Giménez y Martín Pérez, formarán parte de la reserva de la Liga Americana.
Ronald Acuña Jr fue el pelotero con más votos recibidos en la Liga Nacional con más de tres millones de sufragios. Los hermanos Willson y William Contreras serán la quinta pareja de hermanos en el mismo equipo, y la primera titular en un mismo equipo desde Sandy y Roberto Alomar en 1992.
Con información de Diario 2001
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!