26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brasil vino de atrás y venció 3-1 a Venezuela

||Agencia AFP / EFE

Eric Ramírez marcó el único tanto de los criollos, mientras que Marquinhos, Gabigol y Antony anotaron para los amazónicos

Brasil, con goles de Marquinhos, Gabigol y Antony, remontó ante una rebelde Venezuela para ganar 3-1 y mantener su camino perfecto en la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

Marquinhos, después de que la Vinotinto tomara temprana ventaja en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, empató en el 71 tras un córner cobrado por Raphinha. Gabigol inclinó la balanza a favor de la “Seleção” de Tite al convertir un penal en el 85 y Antony amplió la diferencia en el 90+5.

Una temprana diana de cabeza de Eric Ramírez en el 11 había dado fe a los colistas ante la “Canarinha”, que echaba en falta a Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sólido líder, Brasil suma ahora 27 puntos en nueve presentaciones, quedando pendiente el suspendido clásico contra Argentina de la triple fecha de septiembre, mientras que Venezuela apenas tiene cuatro unidades en diez compromisos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!