19.7 C
Maracay
domingo 9, marzo 2025
VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Vinotinto femenina disputará dos amistosos frente a Panamá

La selección de Venezuela será el próximo examinador de la selección de fútbol mayor femenina de Panamá, entrenada por la española María Antonia «Toña» Piñera.

«Estos partidos (ante Venezuela) se jugarán los días 5 y 8 de abril el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en Nueva Esparta, Venezuela», confirmó este sábado la Federación Panameña de Fútbol (FPF).

La selección femenina panameña en abril de 2024 visitó a Venezuela, en partidos disputados en la ciudad de Caracas. La gira terminó con dos derrotas para las centroamericanas por marcador de 2-0 y 3-0, respectivamente.

La FPF adelantó que la entrenadora «llamará próximamente microciclos de entrenamiento en Ciudad de Panamá» y se tiene programado viajar hacia Venezuela «a principios de abril, unos días antes del primer amistoso».

||Agencia EFE / Foto Cortesía

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!