21.8 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr participará en el Home Run Derby 2022

|| Cortesía LasMayores.com

“El Abusador” dirá presente en la competencia por segunda vez en su carrera

El venezolano Ronald Acuña Jr ha maravillado a los fanáticos con su poder durante los últimos años. La próxima semana, estará en el centro del escenario cuando compita en el Home Run Derby el 18 de julio en el Dodger Stadium. La superestrella de los Bravos de Atlanta anunció su participación ayer en su cuenta de Instagram.

Acuña estará compitiendo en el Derby por segunda ocasión. El jardinero derecho de los Bravos fue eliminado por el eventual ganador (Pete Alonso de los Mets) en las semifinales de la edición del 2019. Alonso también confirmó su participación en el evento de este año, que comenzará a las 8:00 de la noche hora venezolana.

Acuña también será uno de los jardineros titulares de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, que se disputará en el Dodger Stadium el 19 de julio. El joven patrullero se ganó ese honor cuando recibió más votos que cualquier otro jugador de la Nacional en la Fase 1 del proceso de votación por segundo año seguido. No pudo jugar en el Clásico de Media Temporada del año pasado, debido a la lesión en la rodilla derecha que sufrió el 10 de julio.

El criollo tiene 13 jonrones de 450 pies o más desde su temporada de novato del 2018. C.J. Cron (14) de los Rockies es el único con más en ese lapso. Pero los cuadrangulares de Acuña promedian 416 pies de distancia, la cifra tope en las Mayores desde que debutó.

Cuando Acuña compitió en el Derby del 2019, conectó un total de 25 cañonazos para eliminar a Josh Bell en la primera ronda, antes de caer por 20-19 ante Alonso en la segunda vuelta.

Acuña tiene ocho vuelacercas esta campaña desde que regresó de su lesión el 28 de abril. Pero a pesar de perderse la segunda mitad de la temporada pasada y casi todo el primer mes del 2022, llegó a la jornada del pasado domingo como uno de 25 jugadores con al menos 113 cuadrangulares desde que comenzó la campaña del 2018.

PETE ALONSO IRÁ POR EL TRICAMPEONATO

El toletero de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, buscará convertirse en el primer jugador que gana el Derbi de Jonrones tres años seguidos.

“Es un evento bien divertido y promete que será súper emocionante. Tengo un excelente plan para encararlo y, reitero, nada más busco divertirme. Creo que nadie se divierte más que yo, especialmente con este evento”, dijo Alonso previo al inicio de una serie de los Mets en Atlanta.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES