25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mariño se alzó en Estadal de Voleibol Femenino U17

Cortesía

Las jóvenes integrantes del Rainbow Club Voleibol provenientes del municipio Santiago Mariño, se alzaron con la victoria en el Campeonato Estadal de Voleibol U17 Femenino, realizado en la cancha de Usos Múltiples de La Haciendita de la parroquia Cagua, municipio Sucre. La delegación Parque Sur de Girardot quedó subcampeón.

El evento se desarrolló gracias al apoyo del alcalde Wilson Coy, quien viene impulsando en los 7 circuitos de la municipalidad las diferentes disciplinas deportivas. Así lo señaló, Eloy Pulido, presidente de la Asociación de Voleibol estadal, quién además agradeció el respaldo de los coordinadores deportivos de la jurisdicción.

“En este U17 de voleibol femenino se demostró el gran talento que tienen las jóvenes de las delegaciones de los municipios participantes. Me contenta mucho saber que en Sucre el alcalde Wilson Coy impulse el deporte, en especial está disciplina tan bonita como la es el voleibol”.

Leomar Ortega, Director de Deporte Municipal, señaló que entre los equipos de voleibol que se enfrentaron en el campeonato se encontraban la Academia Sormar, Rainbow Club Voleibol, Alfa 19 de Abril y la Escuela de Voleibol Los Overos del municipio Santiago Mariño; Volleyball La Familia del municipio Mario Briceño Iragorry; Deportivo Lamas, municipio Lamas;  Club Deportivo Astros de San Mateo municipio Bolívar;  Parque del Sur de Girardot y la Escuela de Voleibol Ángeles del municipio Sucre.

El director de deporte informó que en simultáneo se realizó un torneo municipal de beisbol de la liga menor categorías iniciación, formación, infantil A e infantil AA.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!