27.2 C
Maracay
lunes 15, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Kenpo resaltó en el Torneo Abierto Batalla de Carabobo

Cortesía Prensa Irda

La organización Erika Kenpo se presentó el pasado sábado 09 de julio en el Torneo Abierto Batalla de Carabobo, en las instalaciones del gimnasio Bicentenario de Naguanagua en el estado Carabobo, con 19 atletas, en una justa en la que compitieron 400 atletas de los estados Aragua, Yaracuy, Lara, La Guaira, Distrito Capital, Miranda y Carabobo.

La selección de Aragua capitalizó un total de 24 medallas, repartidas entre 12 de oro, siete de plata, y cinco de bronce. La sensei Erika Rojas comentó: “La organización Erika Kenpo tiene 20 años trabajando en Aragua en las Artes Marciales, formando atletas para representar al estado y es por ello que estoy agradecida por el apoyo de Luis Salinas presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), quien sigue las indicaciones de Espacios Deportivos Abiertos como lo indicó la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio”.

Las competencias que se realizaron en el Campeonato Batalla de Carabobo, fueron en las categorías Infantil, Juvenil y Adultos; en las modalidades de Formas Manos Libres, Formas con Armas y Combate.

Los más destacados por Aragua fueron: Con dos medallas de oro y una plata Clara Quintero, Fabián Coronel, Carlos Saenz; con dos de oro Jade de Meneses, con una de oro y una plata Santiago González y con una de oro Carlos Ávila y Bárbara Páez.

“Seguimos trabajando para mostrar el crecimiento nuestro deporte en las distintas categorías y modalidades, Aragua sigue avanzando en el Kenpo”, remató la sensei Rojas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES