33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carmen de Cura vibrará con show de Piques Fangueros

|| Manuel Laza Jr

Cómo en los buenos tiempos, regresan los Piques Fangueros a la parroquia Carmen de Cura, ubicada en el sur de Aragua, en el municipio Camatagua, para celebrar las fiestas patronales de la localidad.

El evento organizado por Alberci Zerpa, comentó que es la séptima válida nacional de este deporte 4×4 que se estará realizando este año, con motivo de rescatar esta disciplina de mucha adrenalina.

Se estima la presencia de 20 a 25 pilotos de distintas partes del país, confirmado hasta los momentos corredores de: Miranda, Táchira, Guárico, Anzoátegui, Barinas, Amazonas, Mérida, Distrito Capital, Lara y Aragua.

Se le hará un homenaje a post mortem a tres grandes competidores: Alí Piñango “El loco de la Bandera”, Víctor García “El Come Grasa” y Marco Betresca, todos ellos ganadores de campeonatos nacionales, también impulsores del deporte desde sus inicios.

OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Las actividades deportivas en honor a la virgen del Carmen comienzan desde mañana con una bicicleteada por todo el pueblo.

Este sábado en el estadio de beisbol “Toribio Cerezo” se efectuará un cuadrangular de softbol, en la cancha múltiple “Jackson Marrero” un torneo de voleibol y en la manga de Coleo Jesús Aponte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!