21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanas brillaron en el Gran Prix de Zagreb

|| Agencia EFE

La judoca venezolana Anriquelis Barrios se tuvo que conformar con la medalla de plata en el Grand Prix de Zagreb, tras no poder participar el pasado sábado en la final de la categoría de hasta 63 kilos como consecuencia de una lesión en una rodilla.

“Tras llegar al combate final Anriquelis Barrios no pudo competir por lesión en la rodilla. Deseamos su pronta recuperación”, señaló la Federación Venezolana de Judo a través de las redes sociales.

Una circunstancia que no puede empañar el sobresaliente concurso de la venezolana en la capital croata, donde Barrios alcanzó la final tras imponerse a la italiana Nicole Di Santo, a la dominicana Ariela Sánchez y a la española Cristina Cabaña.

Racha victoriosa que la venezolana, número dos de la clasificación mundial, no pudo prolongar en la gran final, donde le aguardaba la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard, bronce en los pasado Juegos Olímpicos de Tokio, a causa de una inoportuna lesión de rodilla.

Un amargo final que se encargó de endulzar para la delegación venezolana Elvismar Rodríguez tras colgarse unos minutos más tarde la medalla de bronce en la categoría de hasta 70 kilos al derrotar por “waza-ari” a la australiana Aoife Coughlan en la final de repesca.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!