28.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los venezolanos destacaron con el madero antes del receso de mitad de temporada

|| Agencia AP / Foto AP

Merrill Kelly aceptó una carrera en seis entradas y David Peralta conectó jonrón solitario para liderar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 3-1 sobre los Padres de San Diego el día de ayer.

Arizona llega al descanso por el Juego de Estrellas en buen estado, pero perdió dos de tres juegos en San Diego para terminar su gira con marca de 2-4.

Los Padres concluyeron la primera mitad de la temporada con seis derrotas en sus últimos nueve juegos.

Kelly (9-5) mantuvo a los Padres fuera de balance mezclando lanzamientos y permitiendo seis imparables mientras ponchó a cinco. Luke Voit sacó a Kelly del partido con un jonrón al izquierdo en la séptima, su segundo en dos partidos.

Joe Mantiply y Caleb Smith ambos trabajaron entradas en blanco antes que Mark Melancon retirara en orden a los Padres en la novena para llegar a 13 salvamentos.

Arizona tomó ventaja 1-0 con el batazo de Peralta en la sexta y anotó dos en la séptima contra los relevistas de los Padres, MacKenzie Gore (dos bases por bolas y un sencillo para llenar las bases) y Steven Wilson (base y dos carreras) para poner la pizarra 3-0.

El abridor de San Diego Mike Clevinger (2-3) trabajó seis entradas aceptando cuatro hits y ponchó a ocho, pero perdió por tercera apertura al hilo.

ODOR SIGUE DANDO LEÑAZOS

Brett Phillips, Randy Arozarena y Francisco Mejía conectaron jonrones y los Rays de Tampa Bay, a pesar de perder al toletero Harold Ramírez por una fractura en el pulgar, vencieron 7-5 a los Orioles de Baltimore.

Rougned Odor y Austin Hays pegaron cuadrangulares para Baltimore, que tiene récord de 46-46 en el descanso después de tener foja de 52-110 la temporada pasada.

OAKLAND DERROTÓ A LOS ASTROS

Stephen Vogt conectó un sencillo productor de la carrera del desempate en la octava entrada y los Atléticos de Oakland cerraron una titubeante primera mitad de la temporada venciendo anoche a los Astros de Houston 4-3.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES