29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Giovanny Benítez ganó medalla de Oro en Tabla Corta

Prensa Irda

La selección del estado Aragua de surf, participó en Playa Caracas del estado La Guaira, en la segunda válida nacional de la especialidad, lograron obtener seis medallas, de las cuales una es de oro y cinco de bronce.

Las medallas logradas fueron logradas por: Giovanny Benítez, medalla de oro de en tabla corta, mientras que las medallas de bronce son de Daniel Castillo, Jhonaiker Rodríguez, Ronny Osta, y Gabriel Teran en la modalidad de bodyboard, y cerró el cuadro de medallas para la selección de Aragua con la presea de bronce para Jesús Osorio en tabla corta.

Unos 400 surfistas se dieron cita en Playa Caracas, donde estuvieron participando los atletas de los estados Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Nueva Esparta, Sucre y La Guaira.

La selección de Aragua estuvo conformada por atletas en las modalidades de tabla corta y bodyboard.

Juan Rodríguez presidente de la Asociación de Surf del estado Aragua, agradeció el apoyo de Luis Salinas, presidente del Instituto Regional del deporte de Aragua (IRDA) y al equipo del instituto por apoyarlos para estar presente en el estado La Guaira.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!