29.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tyson Fury promete resolver con un nocaut la tercera pelea con Deontay Wilder

Agencia EFE

El púgil inglés Tyson Fury prometió este viernes que el nocaut es el único camino que tomará para derrotar el sábado en Las Vegas al estadounidense Deontay Wilder en el tercer combate de sus carreras.

Fury y Wilder pugnan por el título de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pero el invicto campeón británico tiene un balance favorable frente el estadounidense, además de un empate.

“Su legado está en pedazos. Lo noqueé y ahora lo voy a retirar”, prometió Fury. Aunque Fury confía en sus habilidades y superioridad demostrada en los anteriores combates, los expertos advierten que un solo golpe de Wilder puede provocar efectos formidables.

Fury (30-0-1, 21 nocáuts) espera en realidad el día para pelear con su compatriota, el campeón británico Anthony Joshua.

Wilder (42-1-1, 41 nocáuts) resiste y espera demostrar que está lejos de la retirada, como lo ha prometido acelerar su rival para acercarse a la condición de mejor peso pesado mejor de esta era.

El entrenador de Fury, Sugarhill Steward, tampoco tiene duda de que el único resultado que esperan la noche del sábado es un nocaut.

La rivalidad comenzó a fines de 2018 cuando Fury se enfrentó a Wilder en el Staples Center de Los Ángeles y el duelo entre un púgil con poder como Wilder ante otro lleno de habilidades y técnica, había sido favorable al peleador inglés que lo tenía ganado hasta que en el duodécimo asalto cayó por segunda vez a la lona y aunque en ambas se recuperó al final los jueces dieron empate.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!