27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calientan los motores de cuatro equipos de la LVBP

Lixesth Narvaez /Cortesía LVBP.com

Este viernes 8 de octubre saltaron al terreno los equipos Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, que empezaron a realizar sus entrenamientos de cara a la pretemporada 2021-2022.

Tan solo quedan dos semanas para iniciar la nueva temporada y ya hay varios equipos que decidieron comenzar sus prácticas.

Los melenudos al mando del manager José Alguacil fueron los primeros en alzar la voz en el estadio Universitario que le dio la bienvenida a 22 peloteros, tres de ellos invitados, que se reportaron en el inicio de la pretemporada de los capitalinos.

Los jugadores que hicieron presencia en el primer dia de entrenamientos caraquista fueron: José Torres, Aliangel Frank López, Carlos Quevedo, Jesús Zambrano, Eduardo Paredes, Luis Ysla, Alfredo González, Leandro Cedeño, Ronny Cedeño, Jesús Guzmán, Anthony Jiménez.

Asimismo, en sus primeras palabras el manager destacó “Es un buen primer día. Un día dinámico. Se sintió una buena energía en el clubhouse. Tuvimos un gran número de jugadores que se reportaron hoy con ganas de aplicar el mensaje que mandamos temprano: poner a este equipo en donde tiene que estar”, comentó el timonel. “Con todas las limitaciones que tuvimos con el terreno, pudimos hacer lo que necesitábamos. Las prácticas de los próximos tres días serán parecidas”.

RAPACES SE PREPARAN

Por su parte, las Aguilas del Zulia, también saltaron al terreno este viernes. Un total de 20 jugadores se incorporaron para la pretemporada, algunos de ellos son: Álex Romero, Elvis Araujo, Danny Rondón, Luis Álvarez, Wilyer Abreu, Carlos Machado, César Jiménez, Jerry Seitz. También asistieron siete invitados, en una mañana calurosa y soleada en la ciudad de Maracaibo.

Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo dio las primeras palabras de bienvenida al grupo, haciendo énfasis en el cuidado que deben tener todos los jugadores para prevenir posibles contagios de COVID-19.

“Vamos a cumplir todos con las normas de bioseguridad, queremos que todo el mundo se mantenga sano, cualquier síntoma que sientan, por favor comunicarlo al departamento médico del equipo”, destacó Machado Silva.

LOS SUBCAMPEONES ALZAN VUELO

Entretanto, los Cardenales de Lara abrieron sus puertas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Un total de 15 jugadores y dos invitados, estuvieron presentes en la primera jornada prácticas de los pájaros rojos.

La sesión estuvo dividida en dos grupos en la mañana de este viernes. Los lanzadores trabajaron en los jardines junto a los preparadores físicos, mientras que Vicente Campos, Elvis Escobar, Leonel Aponte y Luis Chirinos, estuvieron en el bullpen bajo la mirada del coach Oswald Peraza.

A su vez, los jugadores de posición realizaron sus respectivos entrenamientos en el gimnasio y la caja de bateo, bajo la dirección de Yonathan Sivira y Jefferson Medina, quienes forman parte del cuerpo técnico.

MOVIMIENTO EN VALENCIA

Mientras, que los Navegantes del Magallanes también dijeron presente en los entrenamientos para iniciar la pretemporada con miras a la 2021-2022 del Beisbol Profesional Venezolano la sesión de entrenamientos contó con la presencia de Wilking Rodríguez, recientemente adquirido de los Cardenales de Lara.

El trabajo estuvo bajo la instrucción de Víctor Oramas quién fue manager subcampeón de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con Marineros de Carabobo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES