25.9 C
Maracay
domingo 4, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Milwaukee pegó primero ante Atlanta en la Serie Divisonal

Agencia EFE

El primera base Rowdy Tellez surgió con el bate explosivo y oportuno y echó a perder la joya de pelota que tuvo el abridor Charlie Morton al descifrarle sus lanzamientos en la parte baja de la séptima entrada.

Hasta ese momento Morton había estado intratable, pero el envío que le hizo a Tellez fue alcanzado por el bate del inicialista de los Cerveceros de Milwaukee que pegó cuadrangular de dos carreras y abrieron el camino del triunfo por 2-1 ante los Bravos de Atlanta en el Primer Partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Tellez también puso “out” en el plato a un corredor de Atlanta.

El abridor Corbin Burnes y los relevistas Adrian Houser y Josh Hader se combinaron en una serie de cuatro imparables que le dio a Milwaukee la ventaja inicial en esta serie al mejor de cinco. El segundo juego se disputará mañana, sábado, en Milwaukee.

El excervecero, el venezolano Orlando Arcia, conectó rodado a segunda con corredores en las esquinas para terminar el juego. Eso se produjo después de que el receptor de los Cerveceros, su compatriota Omar Narváez, quien se combinó con el primera base Téllez en una doble jugada clave en la primera entrada, bloqueó el lanzamiento de 1-2 del cerrador Hader en la tierra para mantener a Freddie Freeman en la tercera base.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!