30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madrid y Barcelona se citan para un clásico atípico y amistoso en Las Vegas

|| Agencia EFE/ Foto Cortesía

Sin tres puntos ni un título por disputarse, con Las Vegas (EE.UU.) como escenario y con nada más que el honor en juego. Así será el atípico clásico que disputarán este sábado el Real Madrid y el Barcelona, el primero de esta temporada pero que llega en pleno verano y en forma de duelo amistoso.

El Allegiant Stadium de la ciudad del juego, inaugurado en 2020 y con capacidad para unas 65.000 personas, acogerá este clásico a partir de las 20 horas locales.

El precedente más cercano de un partido amistoso entre Madrid y Barcelona fue también en Estados Unidos, cuando en 2017 el Barcelona se llevó por 2-3 el triunfo en Miami (EE.UU.) con goles de Leo Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué para los azulgrana y tantos de Mateo Kovacic y Marco Asensio para los blancos.

Después de tres días de preparación en Los Ángeles (EE.UU.), el Madrid llega a este duelo con el Barcelona todavía con la inercia positiva de sus triunfos del curso pasado (Liga y Champions League) y con la confianza de haber mantenido el bloque.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!