23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elías Díaz y Rafael Ortega la sacaron del parque

|| Carlos Duno / Foto AFP

La tropa criolla comenzó la semana disparando varios cuadrangulares en la Gran Carpa

Los venezolanos Rafael “Balita” Ortega y Elías Díaz, conectaron en la jornada de anoche sendos cuadrangulares con sus respectivos equipos.

Ortega pegó un solitario bambinazo por todo el jardín derecho para sumar su quinto jonrón de la campaña, Cachorros de Chicago vencía 2 carreras por 1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por su parte, Díaz despachó su sexto vuelacercas de la temporada y su primer estacazo desde el pasado 28 de junio ante los Dodgers de Los Ángeles. Hasta el cierre de esta edición, Rockies de Colorado vencía por la mínima (1-0) a los Cerveceros de Milwaukee en la parte alta de la quinta entrada en el American Family Field.

Miguel Cabrera se fue en la jornada de ayer de 1-0 con un par de boletos, Tigres de Detroit destrozaba 11 carreras por 4 en la séptima a los Padres de San Diego, mientras que Anthony Santander y Rougned Odor impulsaron una rayita cada uno en la victoria parcial 5-1 de los Orioles sobre Tampa Bay.

VIZQUEL LIBRE DE ACUSACIONES LEGALES

Hace unos años atrás, Omar Vizquel tuvo unos problemas legales que lo pusieron en el ojo del huracán en las Grandes Ligas e incluso sus votos en la boleta rumbo al Salón de la Fama bajaron, pero la demanda que tenía en un tribunal de Alabama fue desestimada después de que las partes llegaron a un acuerdo confidencial que libran al venezolano.

Vizquel ve la luz al final del túnel, luego de una demanda en su contra por un inconveniente hacia un “bat-boy” en condición de autismo, el pasado agosto de 2021, quedó desestimada y ambas partes llegaron a un acuerdo, así lo informaron los periodistas Víctor Boccone e Ignacio Serrano.

El expelotero venezolano ganó la batalla ante los abogados de Ashtain O’Neal (bat-boy), quien presentó las acusaciones contra “Manos de Seda”. Además, el criollo estuvo involucrado en un problema legal con su exesposa, situación de la cual salió librado.

ANDRÉS GIMÉNEZ GANÓ UN PREMIO 

La joya con la que Andrés Giménez se hizo sentir en el Juego de las Estrellas, el martes pasado, fue la Mejor Jugada de la Semana, según MLB.

El joven camarero, que fue el segunda base titular de la Liga Americana, sobresalió con su guante en el Clásico de Mitad de Temporada y acaparó todas las miradas.

Manny Machado parecía interceptar una línea por todo el centro del campo, pero Andrés Giménez tomó la pelota de aire y la pasó por detrás de su espalda para que Tim Anderson comenzara una doble matanza decisiva. Los del viejo circuito solo pudieron anotar una rayita más en ese episodio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!