29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera pegó su cuadrangular 506 en las Grandes Ligas

|| Carlos Duno

El maracayero Miguel Cabrera rompió  una larga racha sin conectar un bambinazo en la paliza de sus Tigres de Detroit 12 carreras por 4 sobre los Padres de San Diego.

“Miggy” disparó su cuarto jonrón del año y el 506 de su carrera. Está a solo tres estacazos de igualar a Gary Sheffield y a 18 hits de alcanzar a Ichiro Suzuki. Con su remolcada 1.840, se adueñó en solitario del puesto 15 y está a solo cuatro de Carl Yastrzemski. También superó en anotadas a Adrián Beltré con 1.526.

Asimismo, se puso a una carrera anotada de Kenny Lofton. En lo que va de zafra, Miguel Cabrera batea para línea de .282/.325/.340.

ORTEGA Y DÍAZ LA DESAPARECIERON

Los venezolanos Rafael “Balita” Ortega y Elías Díaz, conectaron en la jornada de anoche sendos cuadrangulares con sus respectivos equipos.

Ortega pegó un solitario bambinazo por todo el jardín derecho para sumar su quinto jonrón de la campaña.

Por su parte, Díaz despachó su sexto vuelacercas de la temporada y su primer estacazo desde el pasado 28 de junio ante los Dodgers de Los Ángeles. Rockies de Colorado blanqueó (2-0) a los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field.

VIZQUEL LIBRE DE ACUSACIONES LEGALES

Hace unos años atrás, Omar Vizquel tuvo unos problemas legales que lo pusieron en el ojo del huracán en las Grandes Ligas e incluso sus votos en la boleta rumbo al Salón de la Fama bajaron, pero la demanda que tenía en un tribunal de Alabama fue desestimada después de que las partes llegaron a un acuerdo confidencial que libran al venezolano.

Vizquel ve la luz al final del túnel, luego de una demanda en su contra por un inconveniente hacia un “bat-boy” en condición de autismo, el pasado agosto de 2021, quedó desestimada y ambas partes llegaron a un acuerdo, así lo informaron los periodistas Víctor Boccone e Ignacio Serrano.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!