21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Detroit remontó en la novena gracias a Víctor Reyes

|| Agencia AP / Foto AP

Miguel Cabrera finalizó la jornada de 3-1 con un boleto y está a 15 hits de Ichiro Suzuki

Víctor Reyes conectó un doble de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para concretar la remontada de los Tigres de Detroit, quienes superaron ayer por 4-3 a los Padres de San Diego.

Los Padres estaban arriba 3-2 al iniciar la novena y trajeron a la lomita al cerrador Taylor Rogers (1-5), quien había permitido el pasado martes la carrera de la ventaja en el noveno capítulo, en un duelo que eventualmente ganó San Diego en el décimo.

En esta ocasión, el dominicano Jeimer Candelario abrió con un doble antes de que Rogers retirara a los siguientes dos bateadores. Jonathan Schoop pegó un sencillo con rodado suave a la tercera base, lo que colocó corredores en las esquinas.

Posteriormente, el venezolano Reyes pegó un doble que pasó sobre la cabeza del jardinero derecho dominicano Nomar Mazara para dar la victoria a San Diego.

Mazara se acercó a la barda y permitió que la pelota rebotara para que ambos corredores anotaran fácilmente.

Michael Fulmer (3-4) se llevó la victoria con una novena sin recibir anotación.

Los Padres tienen marca de 14-21 desde el 16 de junio.

DÍAZ LE DIO EL TRIUNFO A LOS ROCKIES

Elías Díaz bateó un sencillo de dos carreras frente a Kendall Graveman en la novena entrada, y los Rockies de Colorado se sobrepusieron a la pérdida del abridor Antonio Senzatela, para superar 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Senzatela, quien cumplió su segunda apertura desde que se recuperó de una lesión de hombro, ganaba 3-2 en el séptimo inning, cuando el dominicano Leury García bateó un rodado que golpeó el pie izquierdo del pitcher y se escapó para un sencillo.

Senzatela, derecho de 27 años, hizo algunos pitcheos de calentamiento antes de abandonar el montículo.

Kendall Graveman (3-2) dilapidó un salvamento por quinta vez en 10 oportunidades. Dio boletos a Brendan Rodgers, Iglesias y Ryan McMahon en 16 lanzamientos. Luego, permitió el hit de Díaz. Iglesias se deslizó en el plato.

DODGERS EVITÓ LA BARRIDA

Hanser Alberto conectó un doblete de dos carreras como parte de un racimo de seis anotaciones de los Dodgers de Los Ángeles, quienes evitaron una barrida no presupuestada al doblegar anoche 7-1 a los Nacionales de Washington.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!