22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela clasificó al Mundial de Softbol Sub-23

|| Agencia AVN

La selección venezolana de softbol Sub-23 clasificó al mundial el pasado jueves al derrotar 9 carreras por 3 a Guatemala, en el Panamericano que se disputa en Puerto Ordaz, estado Bolívar, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comité detalló que los equipos que dirán presente en el Mundial de Softbol Sub-23 que se disputará en octubre en Paraná, Argentina, serán, México, Venezuela, Guatemala y el local.

“¡Clasificados al mundial! El conjunto tricolor venció 9 carreras por 3 a Guatemala y obtuvo su cupo al mundial de la categoría que será en Paraná, en octubre.”, escribió el COV en Twitter.

Asimismo, los dirigidos por el entrenador German López (Venezuela), volverán a enfrentarse a Guatemala en el Panamericano, esta vez en el comienzo de la lucha por las medallas de la competencia.

SUB-12 GANÓ POR FORFAIT PRIMER JUEGO EN EL MUNDIAL

La selección venezolana Sub-12 de beisbol ganó por forfait ante Italia, en su debut en el Mundial de la categoría que se disputa en Taipéi.

Así lo informó el Team Beisbol Venezuela en su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que el resultado final fue de 0-6, debido a que Italia no pudo presentarse al encuentro por casos de COVID-19.

Venezuela forma parte del grupo A del mundial, junto a México, Italia, Sudáfrica, Panamá y el local China.

Los tres mejores de cada grupo avanzan a una súper ronda, donde se definirá el campeón y quienes obtengan medallas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!