32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizaron jornada deportiva en el Polideportivo de Las Delicias

Carlos Duno / Foto Glenn Requena

Este sábado realizaron una gran jornada deportiva acompañada por el diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, como parte de la reactivación de las actividades en el Polideportivo de Las Delicias en Maracay.

Decenas de atletas participaron en las diferentes disciplinas que se efectuaron, entre ellas; judo, baloncesto, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, tenis, sambo y boxeo.

José Gregorio Colmenares, en compañía de Daniel Alfonso, representante del IRDA, explicó que esta actividad es en pro de todas las personas que abogaron por la rehabilitación y posterior reapertura del Polideportivo.

“Nosotros venimos a incentivar el uso de estas instalaciones para todos los atletas que anhelaron practicar en este espacio. En representación de las glorias deportivas, estamos reconociendo al deporte como un elemento fundamental para unir a la sociedad”, explicó Colmenares.

A comienzos del mes de julio, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, reinauguró el Polideportivo de Las Delicias, comenzando por el gimnasio cubierto Mauricio Johnson, además del campo de softbol Antonio L. Alfonzo y las dos piscinas del completo que benefició directamente a más de 1.500 atletas de la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!