26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

David Peralta pasó a los Rays de Tampa Bay

Agencia EFE

Los Rays de Tampa Bay anunciaron este sábado la adquisición del jardinero venezolano David Peralta mediante un cambio desde los Diamondbacks de Arizona.

Para adquirir a Peralta el conjunto del Este de la Liga Americana envió a Arizona al receptor de liga menor Christian Cerda.

Peralta, de bate zurdo, llega a fortalecer los jardines de los Rays, que están lidiando con las ausencias de su estelar jardinero central Kevin Kiermaier, quien se perderá lo que resta de la temporada con una lesión en la cadera, con la del dominicano Manuel Margot, quien no juega desde el 20 de junio con una lesión en la rodilla y la del colombiano Harold Ramírez, con una fractura en una de sus manos.

En la actual temporada, el veterano de 34 años de edad, oriundo de Valencia, Venezuela, batea para promedio de .248, con 12 jonrones y 48 carreras remolcadas en 87 partidos.

En otro de los movimientos realizados este sábado en las Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis enviaron al jugador de cuadro interior, el panameño Edmundo Sosa a los Filis de Filadelfia.

En el cambio por Sosa los Cardenales se hacen con los servicios del lanzador de liga menor JoJo Romero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!