24.9 C
Maracay
lunes 3, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salvador Pérez conquistó el Yankee Stadium y lideró remontada de los Reales

Agencia EFE

El venezolano Salvador Pérez volvió a liderar a los Reales de Kansas City ayer en el Yankee Stadium con un jonrón que envió la bola a 441 pies y permitió que los suyos culminaran la remontada para el triunfo final sobre los Yankees 6-8.

La lesión que le tuvo fuera de juego recientemente no ha sido un impedimento para que ayer Pérez se convirtiera en uno de los grandes protagonistas de la jornada en la MLB.

El venezolano, natural de Carabobo, convertía así su jonrón número 13 de la temporada, el segundo en tres partidos desde su regreso, con siete carreras impulsadas.

Fue una jornada para el recuerdo en los estadios de la MLB a la figura de Bill Russell, el deportista más ganador de la historia en cualquier deporte de los Estados Unidos.

Su imagen en los videomarcadores y el respeto desde los deportistas y aficionados en las gradas, fueron el denominador común en la previa de cada encuentro.

Una de las anécdotas del día se vio en Toronto, cuando los puertorriqueños Javier Báez y José Berríos, ambos de Bayamón, se encontraron cara a cara. Algo que no sería reseñable de no ser porque ambos son cuñados (sus respectivas mujeres son hermanas), lo que convertía ese duelo en el diamante en algo más que deporte profesional.

El honor de la familia también estaba en juego como destacó en tono de broma el entrenador A.J. Hinch: “La charla en su cena de Navidad probablemente gire en torno a ese duelo con el bate”.

Kansas City protagonizó una de las remontadas del día en la MLB gracias a la reacción en la octava y novena entrada, después de que fueran perdiendo en el parcial por 4-6.

Salvador Pérez fue el héroe en el Yankee Stadium, dejando su sello en el cierre de partido al conectar un espectacular cuadrangular de tres carreras a 441 pies que daba la vuelta al luminoso y el triunfo a los Reales. La velocidad de la pelota tras ser golpeada en este icónico bateo ascendió a 112.2 millas por hora.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES