21.8 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salvador Pérez llegó a los 14 bambinazos esta temporada

Cortesía

Desde que Salvador Pérez fue reactivado no ha parado de batear, tiene tres jonrones (2 a los Yankees) y demuestra que está completamente sano para aportar su poder en el béisbol de las Grandes Ligas.

llegó a 14 jonrones en la temporada 2022 e igualando un récord curioso de cuadrangulares de Aaron Judge y Shohei Ohtani, dos de los mejores bateadores del momento.

RÉCORD

Con este jonrón (452 pies) en el juego entre Reales y Medias Blancas de Chicago, Pérez llegó a siete (7) cuadrangulares de 450 o más pies desde la temporada del año 2020, empatando a Judge y Ohtani que suman ese mismo número en la MLB.

Además, el venezolano de los Reales se pone a un solo batazo de esta distancia de igualar a su paisano Ronald Acuña Jr., que ocupa desde 2020 el segundo puesto de más cuadrangulares de 450 pies o más.

En 61 juegos, el venezolano tiene 50 hits, 14 jonrones, 42 remolcadas, 28 anotadas, average de .211 y OPS de .702.

OTRA HAZAÑA DE MIGUEL
Una nueva hazaña para la carrera de Miguel Cabrera llegó ayer, una que, aunque pueda lucir sencilla para nada deja de ser relevante.

Durante el duelo que disputaban Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota, el Señor Miggy sacó boleto en el cuarto episodio, siendo este el pasaporte número 900 que consigue como bengalí. Él se mantiene consolidado en el puesto vitalicio número siete de la organización respecto a ese apartado.

Ahora son 125 la distancia que le separa de Norm Cash en la casilla seis con 1.025.

En total, Cabrerita ha logrado 1.222 pasaportes, solo por debajo de los 1.476 que lograse Bob Abreu.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES