21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eugenio Suárez pegó su decimoséptimo bambinazo de la temporada

|| Cortesía / Foto AP

Conectó el cuadrangular 210 de su carrera y llegó a las 601 carreras remolcadas en las Mayores

La actual temporada de Grandes Ligas para Eugenio Suárez ha sido de altas y bajas; la jornada de ayer fue muy buena para el venezolano.

Durante el duelo que disputan Marineros de Seattle y Yankees de Nueva York, el público puede apreciar un cuadrangular distinto a los salidos del madero de Aaron Judge, y es que el infielder venezolano la botó en el primer inning, ante el abridor Jameson Taillon.

Para “Bolibomba” se trató de su vuelacercas número 17 de la campaña, además remolcó par de anotaciones; del mismo modo, totaliza 210 cuadrangulares en su carrera (9no entre venezolanos), así como 601 carreras remolcadas (23ro entre criollos).

Hasta el cierre de esta edición, Marineros vencía 7 carreras por 6 a los Yankees en la parte baja de la séptima entrada en el Yankee Stadium.

WILLSON CONTRERAS ES CACHORRO POR AHORA

Si alguien quería a Contreras, debía ceder el precio que consideraban justo por el mejor receptor ofensivo de la Liga Nacional y con experiencia de postemporada que incluye una Serie Mundial.

Algunos reportes indican que los del Wrigley Field querían hasta cuatro prospectos de buena cotización.

Tras no ceder al venezolano, luce poco probable se mantenga en el norte de Chicago, pues en la agencia libre debe recibir distintas y jugosas ofertas que los Cachorros quizás no puedan equiparar. Aun perdiéndolo bajo esa modalidad, deben recibir una recompensa de buena categoría en el próximo draft.

PABLO LÓPEZ SE QUEDÓ EN MIAMI 

Las circunstancias del cabimero en algo se parecen a las de Contreras. Para los Marlins, se trataba de una excelente ocasión de reforzar sus granjas a cambio de uno de los lanzadores de mejor nivel de este año, alguien que por buen rato estuvo entre los primeros en promedio de carreras limpias permitidas.

Los de la “Pequeña Habana”, simplemente no iban a ceder “barato” a alguien así, más cuando se trata de un serpentinero de solo 26 años de edad y quien podrá optar a la agencia libre concluido el torneo de 2025.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!