30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve igualó el récord de Craig Biggio en marca ofensiva de los Astros

|| Agencia AP

El criollo alcanzó su juego número 34 de cuatro o más hits en la Gran Carpa ante los Medias Rojas de Boston

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve sigue haciendo historia dentro de su equipo, el día de ayer igualó un récord de hits del inmortal Craig Biggio en las Grandes Ligas.  “Astroboy” alcanzó su juego 34 de cuatro o más hits. Con esta cifra, igualó el registro implantado por Biggio desde 1988 hasta el 2007 con los siderales.

Biggio alcanzó esta marca a lo largo de 20 temporadas en Houston, mientras que José Altuve llegó a esta cifra en 12 zafras. En el choque ante los patirrojos, conectó tres inatrapables y un tubey.

Además, desde el 2011, es el jugador en toda la Gran Carpa en conectar más juegos de 4 o más hits. Lidera este apartado con 34 juegos y le sigue Miguel Cabrera con 27 juegos con esta marca de incogibles.

En este juego, Trey Mancini consiguió un jonrón al disputar su primer juego de inicio con Houston, mientras que José Urquidy brindó una labor sólida en la lomita para que los Astros doblegaran e 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

OTROS DESTACADOS

Por su parte, Orlando Arcia pegó un mísil de 442 pies. Fue su séptimo vuelacerca de la temporada y el segundo en dos días, pero aun así no fue lo suficiente para que los Bravos vencieran a los Filis, cayeron 3 carreras por 1.

Mientras que Eugenio Suárez, disparó jonrón de tres carreras y los Marineros de Seattle derrotaron 7-3 a los Yankees.

Los otros dos jonroneros de la noche fueron Jesús Aguilar, que arribó a su 13 cuadrangular de la temporada con Miami y Robinson Chirinos con su tercer vuelacerca y se fue de 4-3 con un jonrón y dos producidas en la victoria de los Orioles 6-3 sobre Texas.

WILLSON ALIVIADO

Después que los Cachorros no cambiaran a Wilson Contreras, este dijo “Siento que había un peso sobre mis hombros”, dijo, luciendo más tranquilo, en comparación con las últimas semanas. “Hoy fue un día largo. Realmente estaba ansioso por lo que podía pasar”.

Las cosas se calmarán con Contreras por ahora, pero el próximo capítulo será en torno a una extensión de contrato, que potencialmente evitaría que ingrese al mercado libre.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!