21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Andrés Giménez y José Altuve dictan cátedra con el madero

|| Cortesía / Foto cortesía

En esta segunda mitad de temporada, ambos venezolanos registran un promedio por encima de los .300 puntos con Astros y Guardianes, respectivamente

Los venezolanos José Altuve y Andrés Giménez han acaparado toda la ofensiva entre los criollos después de la pausa del Juego de Estrellas en Los Ángeles y luego de 15 juegos en esta segunda mitad de temporada, ambos superan la barrera de los .300 puntos de promedio.

Con .318 de average, Altuve entendió que debía mejorar la actuación dejada en la primera mitad con los Astros de Houston y en estas primeras de cambio tras el receso por el clásico de luminarias, el camarero ha sido la figura proncipal en la ofensiva de los siderales.

Con 20 hits, entre ellos cinco dobles y cuatro carreras remolcadas, ‘Astroboy’ ha sido uno de los bates más calientes en la MLB en este mes de agosto. Asimismo, los Astros continúan embalados hacia una nueva postemporada, al registras 10 victorias y 6 derrotas después del Juego de Estrellas y así tener récord global de 69-38 en la cima del Oeste de la Americana.

Giménez a la par de Altuve con su bate

En la División Central, Andrés Giménez ha sabido cargar a los Guardianes de Cleveland, quienes están a un juego de la cima, en poder de los Mellizos.

El barquisimetano le agarró el gusto a batear y en los 15 juegos que ha disputado en esta segunda parte de la temporada ha dejado un promedio de .302, gracias a 16 imparables en 53 turnos, entre ellos que destacan sus dos cuadrangulares, siete remolcadas y cuatro bases robadas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!