27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jesús Luzardo dominó a placer a los Cachorros

Agencia AP

Jesús Luzardo permitió un imparable en siete entradas para conseguir su primera victoria desde abril y Jacob Stallings y Peyton Burdick pegaron cuadrangulares espalda con espalda en la victoria 3-0 de los Marlins de Miami sobre los Cachorros de Chicago el domingo para prevenir una barrida en serie de tres juegos.

El brasileño Yan Gomes dio sencillo con dos outs en la quinta ante Luzardo (3-4). Nick Madrigal abrió la novena con un sencillo en contra de Tanner Scott, en lo que fue el otro imparable de Chicago. Entonces Scott retiró con una rola y dos ponches para su 15mo salvamento del año.

Charles Leblanc abrió el quinto inning con doble frente a Adrian Sampson (0-3) antes de que Stallings pusiera en la pizarra a Miami con su tercer cuadrangular del año, una línea de dos carreras que pasó sobre la barda del jardín izquierdo.

Burdick conectó en el siguiente lanzamiento para su primer vuelacerca en las mayores. El sábado había conectado su primer imparable.

Luzardo ponchó a seis y dio una base por bolas en su primera victoria desde el 30 de abril. Fue apenas la segunda victoria de Miami en nueve juegos.

Por los Marlins el dominicano Lewin Díaz de 4-0.

Por los Cachorros el brasileño Yan Gomes de 2-1, los venezolanos Willson Contreras de 4-0 y Rafael Ortega de 1-0 y el boricua Nelson Velázquez de 3-0.

TAIRO ESTRADA

En la victoria de ayer de los Gigantes de San Francisco, el criollo Tairo Estrada, pegó su vuelcerca numero 10 de la temporada, en su aporte al triunfo ante los Atleticos de Oakland.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!