29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguraron los Juegos Deportivos de la Policía de Aragua

|| Carlos Duno / Foto Glenn Requena

La actividad contará con la participación de unos 250 atletas en las diferentes delegaciones

El día de ayer, realizaron el encendido del pebetero que dio inicio a los Juegos Deportivos de la Policía de Aragua en el Patio de Honor José Rodolfo Carrero Moreno bajo una intensa lluvia que cayó en la ciudad de Maracay.

Unos ocho equipos estuvieron presentes en la jornada de inauguración para posteriormente comenzar las actividades deportivas con el Fútbol 7.

Los juegos se dan en medio del aniversario 48 de la Policía Bolivariana de Aragua y los mismos concluirán el próximo 29 de agosto.

Entre las disciplinas a disputar estarán el fútbol, voleibol, baloncesto, softbol, kickingball y competencias de tiros deportivas. Las actividades solo serán de lunes a viernes.

La comisionada Jazmín Camacho confirmó que los participantes no harán uso del estadio Iberoamericano que se encuentra al lado de la sede principal de la Policía Bolivariana de Aragua.

Por su parte, el Comandante General de la PBA, Yoel Felipe Reyes Escalona, confirmó que aproximadamente unos 250 funcionados participarán en los Juegos Deportivos.

“El día 29 se realizará el acto central, donde estaremos condecorando a los funcionarios y vamos a rendir tributo a los colegas que salieron jubilados. Reconoceremos a otros trabajadores y el día 30 haremos una celebración por el aniversario 48 de la institución”, dijo Reyes.

En el Patio de Honor estuvieron presentes los funcionarios que participarán en las competencias, además de todas las delegaciones que forman parte de la Policía Bolivariana de Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!