26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Santa Cruz listo para recibir al Show de los Artistas

|| CD / Foto Cortesía

Este domingo 14 de agosto, la comunidad de Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, recibirá la tercera edición del Beisbol Show de los Artistas que contará con una numerosa participación de actores y cantantes.

Eduardo Luna, actor y productor general del evento, visitó las instalaciones de El Periodiquito y confirmó que la actividad tendrá un lleno total en una cancha deportiva de la entidad.

Esta será la tercera edición del Show de los Artistas en lo que va de año, la primera fue a comienzos de abril en el estadio Esteban Kinsler de Cagua. Un par de meses después se realizó en San Mateo y ahora le tocará a Santa Cruz. Próximamente La Victoria albergará el evento en un lugar y sitio por confirmar.

Entre los artistas que asistirán al evento estarán Coquito, Rafael Romero, Daniel Enrique, Samir Bazzi, Raquel Perdomo, Rolando Padilla, entre muchos otros.

Eduardo Luna confirmó que espera celebrar pronto un Beisbol Show de los Artistas en la ciudad de Maracay. “Queremos traer de vuelta el evento a la ´Ciudad Jardín´ estoy seguro que podremos lograrlo”, comentó sin dar mayores detalles.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!