27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracay recibirá la Wonder Woman Cup

|| Cortesía / Foto Cortesía

El complejo deportivo Aragua BT Park en Maracay está listo para recibir a más de 100 atletas de todo el país el próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto para la primera edición de la Wonder Woman Cup.

Será el primer torneo invitacional femenino de tenis de playa a nivel nacional sólo para mujeres, así lo dio a conocer el comité organizador de esta innovadora propuesta, liderado por Marjori Echenique.

“El motivo de hacer esta copa solo para mujeres es enaltecer el papel de quienes han venido ganando un espacio importante en esta disciplina. Tenemos grandes atletas en los primeros puestos del ranking mundial de beachtennis”, precisó Marjori Echenique, organizadora de la Wonder Woman Cup.

Para esta edición inédita se abrió una convocatoria en cinco categorías: súper woman, fun, amateur, intermedio y avanzado. El cierre de las inscripciones será este domingo 14 de agosto.

El evento del próximo 19 y 20 de agosto contará con la animación de la reconocida actriz venezolana, Mariángel Ruiz y la voz del beachtennis, Andrés Arcay. En ambos días estarán disponible más de diez stands de comida, ropa deportiva y casual para el público asistente.

El tenis de playa como modalidad deportiva viene sumando seguidores y atletas en la “Ciudad Jardín” desde hace un poco más de cuatro años.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!