23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Rengifo lideró el triunfo ante Atléticos

|| Cortesía

El criollo sacudió cuadrangular de tres carreras, en su aporte de la victoria de los Angels 5-4 en doce innings

Los Ángeles de Anaheim dieron inicio a la serie contra los Atlánticos de Oakland, cuando el pasado 9 de agosto,  la victoria cinco carreras por uno. Esta vez, el combinado de Anaheim llegó al segundo juego en sucesión con el objetivo de salir victorioso y sobrepasar a los Rangers de Texas en la tabla de posiciones al tercer lugar de la conferencia Oeste de la Liga Americana.

El segunda base venezolano Luis Rengifo, destacó en el encuentro siendo el jugador del partido, gracias a su cuadrangular número siete e impulsando las primeras tres carreras del juego. Anaheim, se logró su objetivo ganando cinco carreras por cuatro.

Parte alta del sexto capítulo, el pizarrón del Oakland Coliseum marcaba un reñido juego a cero. El oriundo de Naguanagua, se mediría ante el lanzador estadounidense Sam Moll, el cual, llevaba 8 pitcheos no favorables a su favor, ya que, tenía hombres en segunda y tercera.

Rengifo, llega al plato con dos turnos en cero y al disputar su tercera oportunidad al bate, decidió sorprender y poner la bandera de su tierra natal en la cúspide una vez más en la MLB.

Moll despachó un latigazo a 81 mph, el cual, Rengifo empalmó con un perfecto swing la bola y la desaparece en las gradas del estadio visitante.

El joven pelotero de 25 años, registra: 7 cuadrangulares, 76 hits, 26 carreras, 17 impulsadas, promediando .270 average de bateo, en 281 turnos en el plato.

JUDGE IGUALÓ RÉCORD DE RUTH

El jardinero Aaron Judge conectó su cuadrangular número 45 de la temporada, igualando múltiples récords de Las Mayores. Se convirtió en el quinto jugador en la historia de Los Yankees de New York con dos temporadas o más de 45 cuadrangulares. Los otros son Babe Ruth (9), Alex Rodríguez (2), Lou Gehrig (4) Mickey Mantle (2).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!