21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Giménez guió el triunfo de Guardianes ante los Tigres de Detroit

|| Agencia AP / Foto AP

El criollo está encendido, fue el protagonista en la doble tanda entre estos equipos, conectando un cuadrangular en ambos partidos

El venezolano Andrés Giménez rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada para guiar a los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, a un triunfo ayer 4-1 sobre los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

Giménez se voló la barda ante Andrew Chafin con dos outs, llevando al plato a Myles Straw y Amed Rosario para quebrar el empate 1-1. Fue su 13 cuadrangular de la campaña y coronó una actuación de 4-3 en la caja de bateo, en el segundo juego también la sacó.

Los encendidos Guardianes tienen marca de 6-1 desde el 6 de agosto y se encuentran nueve juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña. Mantuvieron a Detroit sin imparables después del tercer episodio para aumentar su ventaja en la cima del sector a tres juegos sobre Minnesota.

James Karinchak (1-0) retiró un inning en blanco para colgarse el triunfo y Emmanuel Clase trabajó en orden la novena entrada para llegar a 27 salvamentos.

El relevista de los Tigres Will Vest (3-3) admitió dos carreras en un episodio al permitir que Straw y Rosario se embasaran en el séptimo capítulo.

Detroit tiene ocho derrotas consecutivas y 11 en sus últimos 12 partidos.

Por su parte, William Contreras, de los Bravos de Atlanta, conectó su jonrón 16 de este año, ante los lanzamientos de Carlos Carrasco.

RANGERS DESPIDIERON AL MANAGER

Los Rangers de Texas despidieron al manager Chris Woodward, con el equipo rumbo a su sexta temporada seguida de balance negativo de victorias y derrotas, y la cuarta desde que tomó las riendas.

El cese de Woodward se anunció apenas dos días antes de alcanzar los 500 juegos dirigiendo a los Rangers. Cerró con marca de 211-287 su primer ciclo como piloto en las mayores.

Woodward estaba bajo contrato hasta la próxima temporada, y Texas tenía una opción para la campaña de 2024.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES