23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela cayó ante México y complicó su clasificación al Mundial Femenino

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

Deberán derrotar esta noche a República Dominicana para conseguir boleto al certamen internacional

La selección venezolana de beisbol femenino no pudo anoche contra México y cayeron 8 carreras por 4 en el cuarto partido del Premundial de la disciplina que se lleva a cabo en La Guaira.

De esta manera, las criollas sumaron su segunda derrota en lo que va de torneo y se mantienen con récord equilibrado de dos victorias con igual cantidad de infortunios. Venezuela se jugará su pase tanto al Mundial como a las semifinales del torneo esta noche contra República Dominicana.

Venezuela venció tanto a Nicaragua como a Cuba, mientras que perdió ante Puerto Rico y México.

Con esta victoria, México se clasificó matemáticamente a la Copa del Mundo al igual que Puerto Rico que sigue invicta tras vencer ayer por la tarde a República Dominicana. Con la derrota de las dominicanas, Cuba también logró pasaje tanto a semifinales como al máximo torneo internacional.

Con Puerto Rico, México y Cuba clasificados, Venezuela y República Dominicana decidirán la cuarta y última plaza clasificatoria para el Mundial Femenino de Beisbol.

Para el día de hoy, Puerto Rico enfrentará a Nicaragua en un partido que no tiene nada por definir. Lo mismo ocurre con el de Cuba y México. Cerrará la jornada el duelo entre las criollas y dominicanas.

CUBA NOQUEÓ A NICARAGUA

La selección cubana de béisbol noqueó ayer 12-2 a Nicaragua en el torneo premundial y se alcanzó su boleto para la cita del orbe 2023 con la derrota de República Dominicana ante Puerto Rico.

Con la victoria de las boricuas, la selección femenina de Cuba clasificó a la Copa Mundial del próximo año. Ahora lucharán por regresar con una medalla del Panamericano que tiene lugar en La Guaira.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!